Disfrutamos nuestra mayor pasión, diseñar publicaciones.

Somos un estudio de diseño gráfico que desarrolla y produce publicaciones. Amamos nuestro trabajo y disfrutamos creando y pensando en las mejores ideas para cada propuesta gráfica, texto, infografía, cuento, folleto, programa, memoria, historieta, o publicación especial.

Somos un equipo multidisciplinario que considera importante integrar opiniones, ideas y perspectivas a partir de las expectativas de nuestros clientes, para hacer nuestros sus objetivos con responsabilidad, lo que nos permite generar lazos de confianza a través de los años.

+ Diseño editorial + Creación de contenidos personalizados
+ Diseño gráfico + Elaboración de textos
+ Ilustración + Edición y corrección de estilo

Diseñadora gráfica con más de 20 años de experiencia, especialista en diseño editorial, responsable de la coordinación con los clientes y el desarrollo de cada proyecto.

Me he desempeñado como diseñadora gráfica en empresas públicas y privadas. Ahora, Talento Creativo es parte de mi historia desde el 2011 en que hemos ido creciendo y evolucionando respaldados por la confianza de cada uno de nuestros clientes, con los cuales seguimos colaborando.

El equipo de Talento Creativo está formado por especialistas en todas las ramas de la edición que comparten la misma pasión por el diseño editorial y la creación de publicaciones, desde la concepción del proyecto, generación de contenidos, edición, corrección de estilo, ilustración, diseño y diagramación, hasta el seguimiento de la preprensa y pruebas de imprenta, con responsabilidad y compromiso.